Inicio                Contacta                Donde estamos                Noticias                 Obras Anteriores                 Obras de 2010 a 2012


Conflex

.: Actividad principal  


Nuestra actividad principal se basa en el compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y seguridad, razón por la que seguimos trabajando e investigando, con el propósito de seguir avanzando cada vez más en el sector de los pavimentos de seguridad continuos.
 
Nuestra empresa es consciente de la importancia de mantener el equilibrio con el medio ambiente, por ello nuestros productos son ecológicos, no contaminantes y para ello se fabrican con material reciclable, situándonos en la vanguardia del sector de pavimentos continuos desarrollando un monoproducto que se instala y fabrica in situ.
  
El ser humano crea espacios de juego en función de las características del medio en el que se mueve. Habrá una serie de juegos y deportes que resultarán impracticables en un entorno inadecuado. Otros sufrirán modificaciones para adaptar el juego, o deporte a un nuevo espacio, conflex consciente de ello facilita, a través de sus productos como los pavimentos continuos de seguridad, entornos nuevos y apropiados, siendo nuestra única actividad lo que nos posiciona como empresa de alta especialización.
 
 
 
actividadprincipal.jpg

Inicio        Noticias        Contacta        Donde estamos        Obras de 2010 a 2012         Aviso Legal