Inicio                Contacta                Donde estamos                Noticias                 Obras Anteriores                 Obras de 2010 a 2012


Conflex

Mantenimiento parques infantiles  


Los áreas de juegos infantiles son lugares de ocio y esparcimiento que utilizan los niños en sus juegos y los adultos que les acompañan, habitualmente estas áreas son muy visitadas en tiempo y espacio por ellos que conlleva que la instalación vaya recibiendo un aporte de materias “extrañas” que perjudican principalmente al aspecto estético de la zona de juegos.
Las acciones “extrañas” más comunes son los inevitables chicles en casi todos los parques y en instalaciones cercanas a arbolados las hojas, resinas y excrementos de las aves.
Conflex a diseñado varias opciones para el mantenimiento de los parques y áreas de juego infantiles que podrán en cada caso satisfacer las necesidades de cada propietario de este tipo de instalaciones.
mantenimientoMA1.jpg

No existe una solución genérica para el mantenimiento de las áreas debido a las peculiaridades del entorno de cada instalación y por ello conflex les ofrece sus paquetes diferenciales de mantenimiento exclusivos para cada área.

Contacte con nuestro departamento comercial.

Fijaremos una reunión para visitar la instalación.

Estudiamos la opción que se ajuste a resolver sus necesidades y les pasaremos el correspondiente presupuesto.
mantenimientoSA1.jpg

Mantenimiento conflex-up es un servicio diseñado para corregir un amplio abanico de limpieza y mantenimiento de las áreas de juegos infantiles.
Pago; Anual
Servicio de limpieza; tres actuaciones al año programadas.
Un servicio opcional a requerimiento del cliente de limpieza y mantenimiento.
Total; cuatro servicios de limpieza y uno de mantenimiento.
Contacte con nuestro departamento comercial para que le amplíen la información.
mantenimientoBA1.jpg

Inicio        Noticias        Contacta        Donde estamos        Obras de 2010 a 2012         Aviso Legal