Inicio                Contacta                Donde estamos                Noticias                 Obras Anteriores                 Obras de 2010 a 2012


Conflex

La Seguridad. Normativa  

normativaaa11.jpg

Hoy en día el concepto de seguridad se ha convertido en una necesidad para el hombre. Buscamos estar seguros en cualquier entorno que nos rodea. Pero sobre todo queremos que nuestros hijos estén seguros en los espacios en los que se encuentren; en el colegio, en el hogar y sobre todo cuando están jugando.

El juego es un elemento de interrelación natural entre los niños. Son muy frecuentes las visitas que realizan junto a sus padres a parques infantiles y áreas de recreo. Por ello es lógico que cuando les llevamos a estos lugares estemos continuamente pendientes de sus movimientos y que busquemos la sensación de encontrarnos en el lugar adecuado.

conflex aporta esa seguridad con su gama de productos. Sabemos lo importante que es la seguridad de los niños.
Los pavimentos de seguridad continuos que desarrolla la marca conflex, cumplen la Norma Española UNE-EN 1177 en toda su gama de productos.

+ Información
normativa323.jpg

Conflex dispone de Gabinete de Ensayos, como la mejor garantía del cumplimiento de las normas de obligado cumplimiento que la Unión Europea dispone para las instalaciones de áreas de juego infantiles extendiendo un certificado del coeficiente HIC, realizado con equipos de última generación TRIAX 2000, por personal especializado y firmado por un técnico cualificado, aportando índices HIC en función de la altura de caída, referenciado a los diferentes juegos instalados, y una representación gráfica de la curva aceleración / tiempo correspondiente al impacto producido en el punto más crítico de la instalación.

Nuestra filosofía nos posiciona como demandantes de ofrecer la seguridad en nuestras instalaciones anteponiéndola a cualquier otra filosofía y debido a ello podemos ofrecer la Garantía conflex en nuestros productos y servicios.

Inicio        Noticias        Contacta        Donde estamos        Obras de 2010 a 2012         Aviso Legal