Inicio                Contacta                Donde estamos                Noticias                 Obras Anteriores                 Obras de 2010 a 2012


Conflex

Mala aplicacion del pavimento  


Para conflex, la calidad significa confianza de nuestros clientes por lo que expone a un riguroso control a la materia prima utilizada que, unido a la amplia experiencia de nuestros profesionales, hacen que nuestro producto sea un referente en el sector marcando la diferencia con respecto a la competencia.

Una mala aplicación del producto unido a una mala calidad de los materiales, puede ocasionar: fisuras, grietas, pérdida rápida de la intensidad del color, diferentes tonalidades para un mismo color...

- Ejemplos de mala aplicación del pavimento:
 
malaaplicacion21.jpg

El pavimento conflex está realizado con productos de primera calidad, con tres años de garantía cumpliendo con las normas UNE-EN 1177 para su utilización en parques públicos, siendo materiales no contaminantes. A estos materiales se les añade a su estructura un antibacterias para evitar microorganismos y bacterias.

Todo esto, unido a la aplicación del mismo por personal especializado hacen que un parque instalado por conflex tenga un acabado perfecto, sin fisuras, con colores vivos y con figuras llamativas para los más pequeños.



Inicio        Noticias        Contacta        Donde estamos        Obras de 2010 a 2012         Aviso Legal