Inicio                Contacta                Donde estamos                Noticias                 Obras Anteriores                 Obras de 2010 a 2012


Conflex

conflex en el tiempo  


Nuestra empresa empezó su andadura en el año 2001 introduciendo en España una técnica que consistía en realizar, in situ, el pavimento que cumpliera la normativa que la Unión Europea estaba aplicando en sus estados y que, en corto plazo, sería de obligada aplicación en España.

En estos principios las instalaciones cumplían la Norma UNE EN 1177 y se realizaban con colores básicos siendo la tendencia en toda Europa de realizar los parques en monocolor o como máximo mezclas de colores.
conflextiempoA001.jpg

Según avanzaba el tiempo, nuestra mercantil empezó a introducir pequeños cambios en el diseño estético de los parques, introduciendo algunos dibujos y mezclando colores para que los parques tuvieran personalidad propia, acercándose cada vez más al mundo del niño.
conflextiempoA002.jpg

Ya por el año 2006 nuestro gabinete fue capaz de resolver el problema de ofrecer a nuestros clientes una gama de colores que permitiría a los diseñadores acercar cada vez más el área de juegos al mundo del niño donde imperaran colores vivos y diseños atractivos que permitían dar una personalidad propia a cada instalación. Conflex empezó a sentar las bases para su apuesta de llevar el color a su máxima expresión en el mundo de los pavimentos de seguridad.

conflextiempoA003.jpg

En la actualidad, el trabajo realizado apostando por el color, nos posiciona como empresa líder en nuestro sector, hecho que se demuestra por la técnica lograda para dotar a los parques de figuras, anagramas, mezclas de colores etc., para que cada obra realizada por conflex, podamos aseverar que realizamos tapices con personalidad propia . Nuestro gabinete de ensayos sigue trabajando en la linea de ofrecer en el más breve espacio de tiempo novedades que serán del interés de todos nuestros clientes.

conflextiempoA004.jpg

Inicio        Noticias        Contacta        Donde estamos        Obras de 2010 a 2012         Aviso Legal