Inicio                Contacta                Donde estamos                Noticias                 Obras Anteriores                 Obras de 2010 a 2012


Conflex

Los colores con conflex  


Para conflex es muy importante la elección de los colores, con el fin de dar el acabado final a la gama de productos.

De todos es sabido que los colores tienen su propio lenguaje, y que cada uno de ellos transmite una emoción o sentimiento. Por ello conflex juega con ellos en todas sus tonalidades.

El mundo del niño está lleno de fantasía e ilusión, y los colores forman parte de él y de todo lo que le rodea.
color-conflexA1.jpg

Los niños son especialmente sensibles y receptivos a los estímulos que les rodean, por eso los colores, además de estimularles visualmente, afectan a su estado de ánimo y les producen sensaciones emocionales.

A partir de los seis meses comienza a distinguir la mayoría de colores, siendo los tonos vivos y brillantes los que más le atraen.

El lenguaje de los colores representa, para muchos, un complejo alfabeto que, bien combinado, permite la comunicación de sentimiento, estados de ánimo, deseos anhelos.
color-conflexA2.jpg

Usted diseñe su área de juegos, utilice los colores que definen su diseño y solo preocúpese de realizar el más vanguardista o simplemente el que a usted le agradaría si pudiera volver a su infancia.

conflex dará forma a su diseño utilizando los colores por usted definidos.

No se preocupe por el color, sino lo tenemos aún, lo fabricaremos para usted.



Inicio        Noticias        Contacta        Donde estamos        Obras de 2010 a 2012         Aviso Legal