Inicio                Contacta                Donde estamos                Noticias                 Obras Anteriores                 Obras de 2010 a 2012


Conflex

Noticias   
Inauguración Parque Infantil en Via Parque
P1030956.JPG
Conflex instala el pavimento continuo de seguridad y el montaje de los juegos infantiles en el primer espacio de la ciudad de Alicante que cuenta con un área dedicada especialmente a niños con discapacidad.

El pasado Lunes 18, la alcaldesa de Alicante, Dña. Sonia Castedo Ramos procedió a la inauguración del Área Central Juegos Infantiles Via Parque (frente Parque Lo Morant)

Los juegos infantiles se han organizado por edades y para que sean no solo un elemento de diversión, sino de desarrollo de las capacidades motoras, siempre con las máximas medidas de seguridad.

La primera zona se ha creado para los niños de más de tres años. En ella se han incorporado aparatos de juego que han sido seleccionados especialmente para implantar un área de integración, donde los menores con discapacidades psíquicas y cognitivas pueden jugar. Posee un juego combinado de integración formado por una gran estructura que aúna diversas actividades, dos escaleras adaptadas, una plataforma ancha para las sillas de rueda, una rampa de acceso con tobogán, una barra de descenso, paneles lúdicos, un columpio, un carrusel con bancos y volante de acondicionamiento, dos trampolines individuales y diversos juegos dinámicos de muelles. 
  
La segunda zona de juego se ubica en la parte central del parque y está dirigida a niños con edades a partir de los cinco y seis años. Se trata de una gran instalación que incorpora una tirolina doble de 50 metros de longitud. Por otra parte, tiene una estructura tridimensional compuesta por tubos de acero con una red de cuerdas y diferentes elementos de acceso a la misma, un columpio de cuerda para 10 niños y una construcción temática con toboganes de diferente altura, elementos para trepar, y juegos de equilibrio entre otros elementos.
 
 

Volver   



Inicio        Noticias        Contacta        Donde estamos        Obras de 2010 a 2012         Aviso Legal